BARRA 51 PROMOVIÓ EN REDES EL CLÁSICO TAPATÍO CON UNA IMAGEN CONTRA CHIVAS

Los seguidores del Atlas reaccionaron de manera negativa a la publicación recordando lo ocurrido ante Querétaro

El Clásico Tapatío es uno de los partidos que se viven con más intensidad, tanto en el terreno de juego como en la tribuna debido a la historia que tienen ambos equipos. Por ello en redes sociales los miembros de la Barra 51 comenzaron a promover el partido de la Jornada 11.

«Semana antichiva. Se viene el clásico y tenemos algo preparado contra el amargo vecino», escribieron en redes sociales junto a una bandera con la silueta de una cabra tachada con un círculo rojo.

Sin embargo, los seguidores rojinegros reaccionaron de manera negativa a la publicación donde comentaron que tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora tendrían que promover el juego de manera pacífica.

«En lugar de promover la pasión de un Clásico, promueven el miedo, no solo con los rivales sino con sus propios aficionados, las familias que tienen contemplado ir la van a pensar dos veces antes de pararse en el estadio y no solo hablo de los de Chivas.

Aunque no necesariamente tenga que ver con un acto de violencia, están viendo cómo están las cosas y salen con sus mamadas de mensajes, ‘amigos de nadie’ eso se nota porque ni sus propios aficionados de corazón apoyarían estas cosas», se puede leer en los comentarios de la publicación.

Atlas recibirá a Chivas en el Estadio Jalisco el próximo domingo, los Rojinegros llegan al encuentro tras derrotar a Juárez 1-2, resultado que los colocó en la cuarta posición de la tabla general. El Rebaño por su parte, empató con el América en el Clásico Nacional, ubicándose en el noveno lugar de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *