EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN LUNES DE ‘PAZ’

Un hombre que estaba afuera de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro, a bordo de su carro, fue asesinado a balazos la noche del domingo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Por medio del sistema de emergencias 911, policías estatales y de la Guardia Nacional (GN) tuvieron conocimiento de una agresión a balazos a las 22:44 horas en una casa marcada con el número 1183 de la calle Volcán Masaya, a pocos metros de Volcán Galeras, informó un inspector de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Un hermano del afectado fue quien lo encontró tirado afuera de la casa, al lado de un carro gris, con impactos de bala, por lo que llamó a las autoridades.

Todavía con vida, fue llevado a un hospital cercano a bordo de una camioneta Tahoe, bajo resguardo de dos unidades de la SSPE, pero murió en el trayecto debido a un balazo que le pegó en la tetilla izquierda y le llegó al corazón.

No se reportó la detención del responsable de la agresión; tampoco se proporcionaron datos del blanco del ataque…………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue lesionado con un picahielo tras sostener una riña con tres hombres frente a una vivienda ubicada en la calle Portal del Nogal, entre las calles Puerto Anzio y Puerto Vallarta del fraccionamiento Portal del Roble.

De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, el hombre relató que se encontraba en la calle cuando tres hombres se le quedaron viendo e inició una discusión que se convirtió en una riña que terminó con la agresión con un picahielo.

El lesionado resultó con tres heridas en el área abdominal, por lo que agentes de la Policía Municipal solicitaron la intervención de paramédicos en el lugar, sin embargo, tras esperar una hora, los familiares decidieron subirlo a un vehículo y trasladarlo a un hospital a recibir atención médica.

En la calle Portal del Nogal se desplegó un operativo de seguridad por los elementos militares de la Guardia Nacional, además de que se tuvo la intervención de agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal.

El hecho fue reportado al número de emergencias minutos antes de las 8:30 de la noche……………………………………………………………………….

El fin de semana fueron asesinadas nueve personas, llegando con ello a la cifra de 30 homicidios dolosos durante el presente mes.

La FGE señaló que se atendieron dos asesinatos durante el pasado viernes, pero el sábado fueron seis personas asesinadas; tres resultados lesionados y siguen en el hospital. El domingo mataron a uno, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.