EN PANEL HABLAN DEL LIDERAZGO FEMENINO Y SU IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES

El evento lo organizaron las carreras en Mercadotecnia y Administración de Empresas

Conocer sus retos y fortalezas en el sector empresarial y la administración pública fue el objetivo del panel Liderazgo femenino: su impacto en las organizaciones, que realizó el campus de la UACJ en Nuevo Casas Grandes como parte de las actividades que encuadraron la XII Semana Conmemorativa del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

El evento contó con la visión de cinco mujeres, egresadas y docentes de la UACJ: la Lic. Claudia Magali Villa Domínguez; la Lic. Angélica Armijo Mendoza; la Lic. Brenda Vargas Huerta; la Mtra. Diana Acosta Ramírez; y la Lic. Eva María González Morales, quien también estuvo a cargo de moderar el panel.

Con seguridad, hablaron de los retos que han enfrentado como mujeres en puestos directivos o en entornos laborales, que tradicionalmente son dominados por hombres.

Además, cada una de las panelistas compartió con la audiencia las fortalezas personales y profesionales que las han llevado a crecer en el ejercicio de su profesión y el logro de importantes puestos administrativos; entre estas fortalezas mencionaron la disciplina, claridad en los objetivos y el gusto por el liderazgo.

Las invitadas también compartieron valiosos consejos para las y los jóvenes que estuvieron presentes, como el aprovechamiento de este tipo de eventos que enriquecen su formación, el acercamiento temprano al campo laboral de su interés, así como la recomendación de ir preparando su currículum desde antes de terminar su carrera.

Al finalizar el panel, la Mtra. Miriam Galaz Piñón, jefa de la división de la UACJ, y el Mtro. Alejandro Pérez Aguilar, coordinador de los programas de Mercadotecnia y Administración de Empresas, les entregaron una constancia de participación a las cinco panelistas invitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.