ESTUDIANTES DE LA UACJ TOMARAN TALLER BASICO DE FOTOGRAFIA

El curso será impartido por el Club de Fotografía, en el campus de Nuevo Casas Grandes

El Club de Fotografía de la división multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes realizó el 11 de marzo su primer taller sobre los elementos básicos de la fotografía, que fue impartido por Jesús Villalobos Durán, estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia.

Al taller acudieron estudiantes de los programas de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Educación, Nutrición y Psicología, quienes aprendieron sobre las partes más relevantes de la cámara, como son el diafragma, ISO, velocidad de obturación, así como la regla de tercios y la composición fotográfica.

Esta es la primera actividad que realiza el Club de Fotografía en el presente semestre luego de su formación en el semestre agosto – diciembre 2021, con la intención de ofrecer espacios de aprendizaje y práctica sobre la fotografía como arte y medio de expresión.

El estudiante Jesús Villalobos Durán tiene cinco años dedicándose a la fotografía, de la cual aprendió de forma autodidacta; su afición a la fotografía lo ha llevado a promocionar sus servicios como fotógrafo de eventos y sesiones especiales en Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez y Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *