HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 24*C

La Dirección General de Protección Civil Municipal informa que, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy tendremos un día soleado con 24°C en la máxima y una mínima de 7°C con viento entre los 5 y 11 kilómetros por hora.

 

Para este jueves se espera que un nuevo frente frío 37 ingrese al noroeste de México y recorrerá el norte y noreste de la República Mexicana en el transcurso del viernes, interaccionará con la corriente en chorro, favoreciendo rachas muy fuertes de viento sobre entidades de la Mesa del Norte.

El miércoles se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 28 °C y la mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 8 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *