PIDE ANAPROMEX RETOMAR LA REGULARIZACION DE ‘CHUECOS’

La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) urgió a las autoridades locales para retomar el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, ya que a casi un mes de la modificación al decreto que emitió el Gobierno Federal, se interrumpió el proceso, indicó el dirigente Fidel Villanueva Ramírez.

En conferencia de prensa, comentó que pidieron a las autoridades federales poder participar en el proceso, como coadyuvantes del Gobierno del Estado, para acelerar el registro de vehículos y de esa forma apoyar a las familias que poseen carros ‘chuecos’.

Aprovechó para pedir que se castigue con cárcel al exgobernador Javier Corral Jurado porque lastimó a más de tres mil familias con el decomiso de sus vehículos, los cuales permanecen en los patios de la Fiscalía del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Manifestó que buscarán un diálogo con la gobernadora María Eugenia Campos, para pedirle la devolución de los carros asegurados en la pasada administración a sus dueños y que les permita colaborar en su regularización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *