REPORTA SEGURIDAD VIAL SALDO BLANCO ANTE REGRESO A CLASES PRESENCIALES

La Coordinación General de Seguridad Vial reportó saldo blanco durante el primer día de regreso a clases presenciales, donde se pudo notar un aumento de aproximadamente el 10 por ciento en la circulación de automóviles.

Son 40 elementos de la corporación los que acuden desde temprana hora a vialidades principales para desempeñar la labor crucero, como es el caso de las avenidas Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos y Francisco Villarreal Torres, entre otras de mayor afluencia vehicular, con el fin de orientar a conductores y peatones.

Asimismo, se brinda apoyo a 18 escuelas de la ciudad resguardando la integridad de los alumnos, padres de familia y maestros; sin embargo, se pide a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los agentes y respetar los señalamientos viales, sobre todo los límites de velocidad, ya que en estas zonas se debe conducir por debajo de lo marcado, debido al tráfico vehicular y peatonal.

Los oficiales continuarán realizando estas acciones, por lo que de igual manera se invita a los padres de familia a no estacionarse en doble fila y tener precaución al momento de que sus hijos descienden del vehículo.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.