HALLAN CUERPO DE OTRO HOMBRE DECAPITADO COLGADO DE PUENTE PEATONAL EN ECUADOR

En Ecuador fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado colgado de un puente peatonal del cantón La Troncal, en la provincia de Cañar, al sur del país.

El hallazgo se produjo la madrugada del martes. El cuerpo estaba colgado en el puente peatonal que conecta con la terminal terrestre que está en construcción en el barrio Unidos Venceremos de La Troncal.

Al hombre le cortaron la cabeza, que fue encontrada en la calzada, y lo colgaron de la estructura. Aparentemente, el cuerpo fue arrastrado, debido a que se encontró un rastro de sangre hasta el puente.

Cerca del mediodía del martes, la Policía informó que la víctima fue identificada como Cristian M., de 36 años, oriundo de La Troncal.

Rafael Añazco, comandante de la Subzona Cañar N° 3, señaló que el hombre contaba con antecedentes por robo, tráfico de drogas y tenencia de armas de fuego y tenía seis procesos judiciales.

Sobre el asesinato, el fiscal provincial del Cañar, Jorge Vélez, indicó que estaría relacionado con ajuste de cuentas y disputa de territorio, según declaró a Cañar Televisión

Este es el tercer cadáver que es encontrado en Ecuador de esta forma, puesto que en la madrugada del pasado 14 de febrero fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres colgados con una soga en un puente peatonal en el cantón Durán, en la provincia de Guayas, a apenas 68 kilómetros de distancia de La Troncal.

Este tipo de actos en la región se asocian al accionar de los cárteles de México. El año pasado, autoridades ecuatorianas informaron que han documentado la presencia de organizaciones criminales mexicanas, como el de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el país suramericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.