NIÑA AUSTRALIANA DE 10 AÑOS GANA MILLONES DE PESOS AL MES CON SUS DOS EMPRESAS

El sueño de muchas personas es ganar millones de dólares en poco tiempo y con ello poderse retirar del trabajo a corta edad. 

Y este sueño lo vive una pequeña niña australiana de tan solo 10 años.

Pixie Curtis podría jubilarse en cinco años, asegura su madre Roxy Jacenko, con quien comparte la sociedad de dos empresas. La niña gana 2 millones 908 mil pesos al mes con sus negocios.

Pixie’s Bows, una de sus compañías, se dedica a la venta de accesorios para el cabello, mientras que Pixie’s Fidgets está centrada en los juguetes. El negocio comenzó en mayo de este año y tras las primeras 48 horas los juguetes se agotaron.

“Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar (…) cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época”, mencionó la madre de la niña.

La empresaria Roxy Jacenko es propietaria de varias compañías exitosas junto con su esposo Oliver Curtis.

La actividad empresarial de Pixie Curtis ha despertado el interés de medios de todo el mundo, como el Daily Mail, que reseño su décimo cumpleaños el pasado agosto. Entre los regalos que recibió la niña está un bolso Prada y unas chanclas Balenciaga con valor de 7 mil 365 pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *