PETE DAVIDSON SUPUESTAMENTE SE HA TATUADO NOMBRE DE KIM KARDASHIAN EN SU PECHO

Después que Kim Kardashian asumiera su relación con Pete Davidson oficialmente en Instagram, el comediante de Saturday Night Live sorprendió con un nuevo tatuaje en su pecho.

El actor se tatuó el nombre de su amada ‘KIM’ y los fans consideran que fue la propia empresaria quien le tatuó el nombre, ya que aseguran que es su letra en el pecho de Davidson.

La imagen de Pete fue compartida por su amigo Dave Sirus, quien replicó los mensajes que Kanye West y Davidson se intercambiaron el domingo 13 de marzo.

En los mensajes, ya eliminados, se lee: “Oye, es Skete [como Ye lo llama]. ¿Puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 a.m. y no tiene por qué ser así”, le envió Davidson a West el domingo.

“Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos”, continuó.

“He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y que he terminado de estar callado”.

De acuerdo con las capturas de pantalla, que la columna PageSix confirmó que son reales, el rapero de “Gold Digger” preguntó: “Oh, estás usando malas palabras ahora. ¿Dónde estás ahora mismo?”.

Y Davidson respondió con una selfie de sí mismo sin camisa debajo de las sábanas y bromeó: “En la cama con tu esposa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.