ACTRIZ QUE TRABAJÓ CON JUSSIE SMOLLETT LE DEMUESTRA SU APOYO

Hasta ahora solo Taraji P. Henson, quien trabajó con Jussie Smollett en la serie Empire, ha estado apoyando al actor, que sigue asegurando que fue víctima de crimen de odio y que nada tuvo que ver con el ataque que sufrió.

En su Instagram, la actriz publicó la hashtag #FreeJussie, pidiendo justicia a su colega de profesión, quien pasará 150 días de prisión, cuando otros crímenes de odio no tuvieron tanta relevancia como es el caso de Jussie.

Taraji comentó: “No estoy aquí para debatir sobre su inocencia, pero podemos estar de acuerdo en que el castigo no corresponde con el crimen. Emmett Till fue brutalmente golpeado y finalmente asesinado debido a una mentira y ninguna de las personas involucradas en su muerte pasó un día en la cárcel, incluso después de que Carolyn Bryant admitiera que sus afirmaciones eran falsas.”, empezó diciendo.

“Nadie resultó herido o muerto durante la terrible experiencia de Jussie. ¡Ya lo ha perdido todo, TODO! Para mí, como artista, no poder crear eso en sí mismo es suficiente castigo. No puede conseguir un trabajo. Nadie en Hollywood lo contratará una y otra vez como artista al que le encanta crear, eso es prisión. Mi oración es que lo liberen y lo pongan en arresto domiciliario y libertad condicional porque en este caso eso parecería justo. Por favor”, pidió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.