SEGURIDAD VIAL LLAMA A CONDUCIR CON PRECAUCIÓN ANTE FUERTES VIENTOS

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a la ciudadanía para que conduzca con precaución, ante la alerta emitida por la Dirección de Protección Civil por los fuertes vientos que se estarán registrando.

Se pide a los guiadores encender las luces en caso de tener poca visibilidad durante los trayectos, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, respetar los limites de velocidad y de ser necesario conducir por debajo de lo establecido, así como evitar transitar o caminar, en el caso de los peatones, por estructuras que puedan colapsar.

También se invita a tener cortesía con el resto de los automovilistas y dar preferencia al peatón. De igual manera se pide a las personas que caminan por las diferentes calles, a cruzar por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para evitar algún percance.

Los policías viales harán recorridos de vigilancia por toda la ciudad para monitorear la condición de las calles, informando de manera oportuna cualquier zona peligrosa para transitar en caso de que así sea.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *