EN LA CAPITAL… CALCINAN A PERSONA AL INTERIOR DE VEHÍCULO

Esta tarde y se origino un fuerte operativo policiaco debido a que una persona fue calcinada al interior de un vehículo camino entronque al Cereso.

 
Está tarde se generó un fuerte operativo policiaco debido que un vehículo fue totalmente calcinado así como una persona al interior, el hecho se originó en el entronque al Cereso Estatal Número 1 al interior de un salón de eventos en desuso denominado Aguilar.
 
De primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal del Municipio de Aquiles Serdán, mismos que confirmaron el suceso y pidieron el apoyo a elementos de Bomberos.
 
El Heroico cuerpo de bomberos al realizar las maniobras se llevaron una fuerte sorpresa ya que al interior del vehículo se encontraba un cadáver totalmente calcinado, rápidamente pidieron el apoyo a las autoridades competentes.
 
Fiscalía General del Estado arribo para tomar nota de lo sucedido, así como abrir una carpeta de investigación, personal de Periciales se encargó de levantar toda la evidencia que pudiera servirle para dar con los presuntos responsables.
 
El lugar también fue resguardado por el personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional quiénes encargaron de tomar nota de lo sucedido y seguir con sus patrullajes de turno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.