EX DE KHLOE KARDASHIAN QUERÍA QUE AMANTE ABORTARA EL BEBÉ

TMZ tuvo acceso al proceso de paternidad y manutención del niño que la ex amante de Tristan ThompsonMaralee Nichols, madre de su hijo recién nacido, inició en su contra en la corte, y en los documentos se descubrió que el jugador de baloncesto estaba comprometido con Khloe Kardashian en el momento en que ella descubrió el engaño.

Pero eso no es todo. Adjunto a los archivos estaban las conversaciones privadas que tuvieron lugar entre Maralee y Tristan, donde él le pide que desista de tener el bebé, ya que no tenía intención de reconocerlo como hijo.

La modelo entregó los mensajes para ser anexados al proceso y el texto dice:

“Literalmente me acabas de decir que estás comprometido y quieres estar con tu familia… yo ni enterada estaba de que estaba en una relación”, señala la mujer.

A lo que Tristán le respondió: “Estoy comprometido y me casaré pronto. Te dije que no puedo ni quiero estar en la vida de este niño. ¿Por qué no esperas a que la persona adecuada para tener una familia aparezca en tu vida? ¿Por qué quieres estar con un hombre que está comprometido? Quieres un accidente.”, comenta.

“Solo quiero que sepan que mi prometida y yo haremos un anuncio público [sobre la boda]. Es solo una llamada de atención. Saldremos del país en septiembre, probablemente hacia Europa o el Caribe”, dijo Thompson.

El ex de Khloe Kardashian afirmó que los mensajes son falsos, pero el abogado de Maralee Nichols asegura que son verdaderos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.