CAPTURAN A VIOLADOR EN CUAHUTEMOC

Captura FEM a imputado por violación de una mujer en un establecimiento comercial de Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Osvaldo T. F., quien es señalado como presunto responsable de un ataque sexual en perjuicio de la encargada de un establecimiento comercial de Ciudad Cuauhtémoc.

El detenido fue capturado por la Policía Municipal por un delito menor, pero al cotejar la información, se encontró que presuntamente se trata del responsable de ese hecho delictivo cometido el pasado 5 de marzo.

Por lo anterior, policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, cumplimentaron el mandato judicial en contra del imputado Jesús Osvaldo T. F., en las calles Séptima y Guatemala, de la colonia Ex Agrícola San Antonio.

Jesús Osvaldo T. F., es acusado por los delitos de violación y robo con penalidad agravada, en hechos ocurridos el pasado 05 de marzo, al interior de un local comercial ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde presuntamente amenazó a la víctima con una piedra y después de apoderarse de dinero en efectivo, la agredió sexualmente.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que presentará cargos en su contra por los citados hechos delictivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *