CONTINÚAN “BRAVITAS” VISITANDO CENTROS COMUNITARIOS

Con el objetivo de promover entre la población infantil la práctica del deporte, jugadoras del Club de Futbol Bravas de Ciudad Juárez continúan visitando las diferentes sedes de la Dirección General de Centros Comunitarios.

Cuatro jugadoras, así como la mascota del equipo “Benny Bravo”, acudieron ayer al Centro Comunitario Francisco Villarreal para convivir con los usuarios.

Los invitados especiales fueron los niños de la primaria Jesús García Héroe de Nacozari, quienes recibieron autógrafos, balones, playeras y se tomaron fotografías con las deportistas.

Entre las jugadoras se encontraba Silva Elicerio, quién fue reclutada en unas visorías y recientemente fue llamada por la Selección Nacional.

Platicó que todos los sueños pueden hacerse realidad, pues ella acudía a las canchas del Centro Comunitario a practicar deporte y ahora formará parte de la Selección Nacional, por lo que exhortó a los asistentes a luchar por sus sueños.

La directora general de Centros Comunitarios dio a conocer que las Bravitas continuarán visitando diferentes centros comunitarios, para seguir conviviendo con la gente de Ciudad Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.