GOOGLE MAPS INDICA EL LUGAR DONDE FUE «LA CAÍDA DE EDGAR»

Edgar era un niño de once años que intentaba cruzar un riachuelo pero que no logró llegar al otro lado debido a que Fernando, quien movió el tronco hasta provocar que su amigo cayera al agua de manera abrupta.

Además de la caída, la razón por la que alcanzó la fama fue por la frase de “ya wey”, con la cual el niño, quien hoy tiene 28 años, se volvería una leyenda en el mundo de Youtube. Después de 16 años de que el video salió a la luz, Google lo tiene registrado en su plataforma de Maps.

Hace unos días, los usuarios de Twitter dieron a conocer que el sitio donde sucedió la caída de Edgar está registrado en Google Maps. Solo tienes que poner en el buscador la caída de Edgar y el lugar te aparecerá.

El sitio está en San Carlos, un municipio cerca de Monterrey, Nuevo León. La etiqueta de Google lo muestra como una atracción turística, además de acompañarlo con una serie de fotos y videos.

Al darse a conocer esta noticia, las personas comenzaron a verificar que fuera cierto y compartieron la imagen de cuando encontraron la ubicación. Esto no es obra de Google, sino de algún usuario que decidió darse la tarea de inmortalizar este lugar.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *