MAMÁ DE BEYONCÉ PIDE JUSTICIA A JUSSIE SMOLLETT

Según el abogado de Jussie Smollett, la corte de apelaciones de Chicago emitió una orden para que el actor salga de prisión este jueves 17 de marzo. El representante legal de Smollett comentó que esto significaba “una gran victoria en lo que será un camino más largo por delante”, y agradeció a todos los que apoyaron la campaña #FreeJussie.

Y entre las celebridades que lo han hecho está la madre de BeyoncéTina Knowles, quien usó su cuenta de Instagram para pedir justicia para todas las víctimas del sistema.

“No importa qué opinión tengas sobre si Jussie Smollett hizo o no aquello de lo que se le acusa. El castigo no corresponde al crimen.”, señala, y recuerda al asesinato de un joven negro por las manos de un hombre blanco recientemente.

“La gente es libre de matar a nuestra gente todos los días. ¿Cuántos casos de nuestros jóvenes negros que fueron asesinados en el último año?, y la gente con la que andaban están libres! ¿Y la gente involucrada en la traición en la Casa Blanca? ¡La mayoría se salió con la suya! Y luego le dan a este hombre cinco meses de cárcel. ¿Estás bromeando? Esto es injusto. Este hombre no es una amenaza para la sociedad”, criticó.

“Este es un ejemplo de las disparidades entre la forma en que somos tratados en comparación con nuestros homólogos blancos. ¡Negros, no podemos dejar pasar esto! Créanme, ¡usted y su familia podrían ser los siguientes! Así que hagamos un poco de ruido al respecto y preguntemos ¡Por libertad condicional! El juez obviamente fue parcial y muy irrespetuoso y quería faltarle el respeto y desacreditar a la fiscal Kim Foxx, que era una mujer negra”, señaló en su reclamo.

“Por favor, investigue el caso y vea el delito del que se le acusa y el tiempo que le dieron. Quieren destruir a este hombre. Y, por cierto, si tiene una diferente opinión, lo entiendo totalmente, pero manténgase positivo”. @jemelehill habló sobre Kyle Rittenhouse matando a dos personas, llorando lágrimas de cocodrilo falsas y caminando completamente libre (…) es el comienzo de algo muy peligroso para nuestra gente, hagan ruido, llamen a los políticos en su jurisdicción por favor @jemelehill afirmó que Kyle Rittenhouse lloró lágrimas de cocodrilo y salió libre después de matar a dos personas. Por favor llame a su congresista y firme las peticiones. ¡No dejen que se salgan con la suya con este acto racista!”, pidió Tina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *