MUJER EBRIA INTENTÓ VIAJAR EN UBER A UCRANIA PARA “AYUDAR”

Esto fue cuando se encontraba en estado de ebriedad, pues salió a festejar el cumpleaños de su mejor amiga y al calor de las copas el tema de Ucrania salió a la discusión.

Fue en ese momento que la empresaria Leoni Fildes, quien tiene su propia estética canina en Grand Manchester, Inglaterra, tuvo la idea de viajar a Ucrania para ofrecer su ayuda a las personas que siguen sin salir del país.

Según la mujer no recuerda haber pedido el viaje en Uber, sin embargo si recibió una llamada de su banco para alertar pues su tarjeta presentaba movimientos al parecer fraudulentos.

A la mujer le informaron que Uber intentó nueve veces cobrar la cantidad de 121 mil 500 pesos, sin embargo el no tener los fondos suficientes la salvó de cometer un costoso error.

Ante esto Leoni Fildes declaró: “no sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje. No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos”.

Por su parte Uber declaró mediante un comunicado: “podemos confirmar que ninguna solicitud de viaje se realizó con éxito en este caso. Estamos investigando a fondo qué pasó”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.