PRESIDENTE MUNICIPAL PONE EN MARCHA 11VA. CRUZADA POR MI COLONIA

Con limpieza previa y reparación de luminarias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha este día la onceava Cruzada por mi Colonia, que en esta ocasión arrancó en la Gómez Morín, ubicada al sur de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en el parque Carlos Chavira, donde el alcalde mencionó que el verdadero objetivo es que todos los ciudadanos tengan conciencia de cuidar la ciudad y se involucren en las actividades de limpieza.

«Trato de trabajar y poner el ejemplo para que permée, pero el alcalde no hace solo nada, el trabajo es mérito de los trabajadores de Servicios Públicos, de los directores, es de mucha gente, lo único que quiero hacer es poner el ejemplo para sacar la ciudad adelante, debido a que tiene muchos rezagos», señaló.

El Presidente Municipal pidió a los vecinos que les exijan a las autoridades realizar su trabajo, y una vez que haya concluido la actual administración, seguir con esa exigencia.

«Vamos a seguir trajabando muy duro para sacar la ciudad adelante, y pedimos que nos ayuden no a nosotros, a la ciudad, todos podemos hacer algo por la ciudad, y los invito a que sigamos así», expuso.

Las Cruzadas por mi Colonia se llevan a cabo por parte de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social.

El director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara, indicó que con estas acciones han tenido cercanía con los habitantes de los distintos sectores de Juárez, y además de la empatía, han conocido las necesidades de la población.

Explicó que durante estos días trabajaron en la colonia Gómez Morín donde repararon 75 luminarias, mientras que en la Secundaria Técnica 84 repararon varias lámparas.

Rosa Domínguez, del Comité de Vecinos, agradeció al alcalde por el trabajo que han realizado ahí y porque nunca se había presentado un Presidente Municipal en esa colonia, únicamente durante las campañas.

Por su parte, la presidenta del Comité del Parque Carlos Chavira, Mary Macías, reconoció el esfuerzo del alcalde y señaló que trabajarán de la mano del Gobierno Municipal.

«Lo apoyaremos con todo nuestro esfuerzo manteniendo la colonia en las mejores condiciones», dijo.

Previamente, personal de las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, estuvieron atendiendo durante esta semana distintos puntos estratégicos e importantes para los vecinos del área, con actividades como limpieza y reparación de luminarias.

Durante el evento, la directora de la Secundaria Técnica 84, Mirna Palma, pidió el apoyo para la donación de un terreno contiguo al plantel, ya que la escuela cuenta con mil 800 alumnos, y por otro lado agradeció el apoyo porque la escuela ya cuenta con luminarias.

San Juana García Reyes, una de las habitantes de la colonia Gómez Morín, agradeció las acciones del Gobierno Municipal, ya que son de gran beneficio, especialmente para los niños y jóvenes que juegan en el parque.

Durante el evento permaneció un módulo de Atención Ciudadana para que los vecinos realizarán sus peticiones.

En la Onceava Cruzada por mi Colonia estuvieron Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Gibran Solís, director de Limpia; Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social; Daniel Iván Zamarrón, director de Parques y Jardines; Andrés Domínguez Alderete, director de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, y
Lorenzo Muñoz, líder de comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *