VERRARÁN OFICINAS DE VIALIDAD POR DÍA INHÁBIL

La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que las oficinas permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de marzo de 2022 con motivo del 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

Es por ello que la coordinación hace un llamado para que la ciudadanía lo tomé en cuenta y puedan efectuar sus pagos o trámites con anticipación y así evitar posibles molestias.

La atención al público permanecerá de manera regular durante el transcurso de este viernes 18, sábado y domingo de 08:00 a 14:00 horas para reanudar labores el próximo martes 22 de marzo en horario normal.

Asimismo, se hace un exhorto a conducir de manera responsable el fin de semana para evitar alguna incidencia, por ello también se invita a atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes y a no transitar a exceso de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *