CHOQUE EN QUERÉTARO DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO

Una persona muerta y otra más herida de gravedad fue el saldo que dejó un accidente luego de que un vehículo compacto se estampó contra el poste de un señalamiento vial, informaron los servicios de emergencias del estado de Querétaro.

El percance ocurrió sobre carriles laterales de Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Calesa, donde automovilistas que transitaban por el lugar alertaron del percance al número de emergencia 911. 

En apoyo de los tripulantes del automóvil Chevy, con placas del estado de Querétaro, acudieron elementos de protección civil municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes realizaron el traslado al hospital de un hombre con lesiones graves.

Además, en el sitio se localizó el cuerpo de otro varón el cual ya no presentaba signos vitales por lo que ser solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar inicio a las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

En apoyo además acudió personal de la coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Bomberos y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *