HALLAN EN RANCHO DE ‘EL BRONCO’ ARMAS, 2 CAJAS FUERTES Y 2.1 MDP

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que durante el cateo realizado en una propiedad de Jaime Heliodoro N., El Bronco ubicada en el ejido de Pablillos, en el municipio de Galeana se encontraron más de dos millones de pesos, dos cajas fuertes y dos armas de fuego.

La corporación detalló que la cantidad de dinero en efectivo es de dos millones 100 mil pesos, además se incautaron dos cajas fuertes que fueron trasladadas a Monterrey para su apertura, un rifle 30×30 y un revólver 357 Mágnum.

Así también, en el mismo documento se mencionó que el inmueble se encuentra asegurado por la Fiscalía para continuar con la investigación.

Pr último, la Fiscalía General de Justicia estatal argumentó que los cateos a las propiedades del exgobernador se han llevado a cabo conforme los parámetros que marca la ley para proteger el debido proceso y garantizar la cadena de custodia de los elementos probatorios recabados durante las diligencias practicadas bajo la dirección del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *