PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS MÉXICO 68 Y PROFESORA SIMONA BARBA

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó un recorrido para entregar las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Anita Brenner y Revolución Proletaria, construidas por la Dirección General de Obras Públicas.

Los comités de vecinos de las colonias México 68 y Profesora Simona Barba agradecieron al alcalde el apoyo que ha venido brindando a través de su Administración para atender diversos rezagos, pues con la pavimentación de ambas vialidades se beneficia directamente a más de 600 personas.

Ambas obras se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Desarollo Socioeconómico Municipal (Fodesem), como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

En la vialidad Revolución Proletaria pavimentaron mil 700 metros cuadrados de superficie entre las calles Diego Lucero y Che Guevara, incluyendo la construcción de banquetas, con una inversión de 3 millones 243 mil pesos 
Mil 388.80.

En Anita Brenner se atendieron mil 546.10 metros cuadrados de superficie en el tramo entre José Alfredo Jiménez y Justina Almada de Urrea, con una inversión de 3 millones 885 mil 217.6 pesos.

Las vialidades se ejecutaron a través de la colocación de losas de concreto de 15 centímetros de espesor, incluyen trabajos de tomas de agua y descargas sanitarias, guarniciones de concreto, cajas de banqueta y señalización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.