TRES DETENIDOS CON ORDEN DE APREHENSION

Alan O. F. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, en la colonia Barrio Alto, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de noviembre del 2021.
 
Luis Carlos R. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Cetus, en la colonia Cerradas del Álamo, luego de ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de marzo del 2022.
 
Santiago M. O. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto de Palos y Fatsia, en la colonia Patria, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de febrero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *