EMPLEADOS MUNICIPALES CONTINUAN APOYANDO A VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19; SE REANUDA MAÑANA MARTES

El Gobierno Municipal continuará apoyando en la logística con más de 100 empleados para la aplicación de la tercera dosis contra el COVID-19, la cual se reanudará este martes para personas de 24 a 26 años, como parte de la colaboración que se tiene con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.

Indicó que la colaboración se da en los puntos colocados en el Estadio Juárez, en Avenida Sanders 1450; la Universidad Tecnológica (UTCJ), en Universidad Tecnológica 3051, colonia Lote Bravo. También, el Gimnasio de Bachilleres (Cobach), en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo, el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida número 8989, en Villas del Río.

Personal de la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio, apoyan en la aplicación del biológico.

Este martes 22 de marzo, corresponde a las personas de 24 a 26 años; el miércoles 23, los de 22 y 23; el jueves 24, de 20 y 21 y el viernes 25, culminará con aquellos de 18 y 19.

Los convocados deben asistir de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde portando el formato de inmunización, disponible en el sitio web llamado Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Leave a Reply

Your email address will not be published.