MUJER UCRANIANA DERRIBA DRON RUSO LANZANDO FRASCO DE TOMATES

Armados con lo que tengan por casa, así es como decenas de ucranianos civiles salen a las calles para defenderse de las tropas rusas que invaden su país… algunos usando objetos peculiares como en esta historia.

En redes sociales se volvió viral la historia de Olana, una mujer ucraniana que logró derribar un dron ruso con la ayuda de un frasco de tomates.

Según la historia de Twitter, que hasta el momento tiene más de 276 mil reacciones, Olana estaba en el balcón de su casa de Kiev cuando vio pasar el dron ruso y corrió buscando algo para lanzarle.

En Kiev, una mujer derribó un dron ruso desde un balcón con un tarro de pepinos. ¿Cómo esperaban ocupar este país?”, escribió la jefa del Centro de Comunicaciones Estratégicas y Seguridad de Ucrania.

Sin embargo, luego de que la historia se volviera viral, la mujer fue entrevistada por medios locales y fue con ellos donde aseguró que lanzó un frasco de tomates.

Olena pensó que el dron estaba explorando la zona para realizar un ataque, fue por eso que decidió derribarlo como fuera.

La invasión rusa a Ucrania comenzó el pasado 24 de febrero y desde entonces los ucranianos se encuentran en la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *