PREVIENE MUNICIPIO PROBLEMAS DE CONSUMO DE SUSTANCIAS A TRAVÉS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Por medio del Centro de Salud Urbano B, el Gobierno Municipal ofrece a la comunidad asesoría psicológica gratuita, como una forma de prevenir que los ciudadanos caigan en el consumo de sustancias adictivas.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que una persona que padece depresión a menudo manifiesta síntomas como tristeza, aislamiento, ansiedad o conductas compulsivas como comer en exceso y consumir drogas.

Por ello, la dependencia a su cargo opera el Centro de Salud Urbano B, en donde enfermeros, médicos, psicólogos y trabajadores sociales darán terapia de contención y tratamiento adecuado a las personas que acuden voluntariamente.

Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 656-555-9313, donde personal del Centro de Salud Urbano B les programará una cita para la intervención, además, una vez que se realice el diagnóstico correspondiente, se definirá si el ciudadano continuará con su orientación en el Centro de Salud o se le canalizará con otra institución especializada.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *