TERCER EVENTO DE «ARTE EN LAS CALLES» POR PARTE DE IPACULT

Integrando una variedad artística, el escenario de IPACULT, en el Corredor Histórico de nuestra Ciudad, presentó un programa lleno de talento.

Domingo 20 de marzo del 2022.- Con una gran asistencia de la ciudadanía juarense, este fin de semana el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), presentó la tercera entrega de “Arte en las Calles” en el Centro Histórico de la Ciudad.

El programa inició con el “Ensamble de Jazz” a cargo del Centro Municipal de las Artes (CMA), bajo la dirección de Fortunato Pérez, haciendo de cada interpretación un deleite para los asistentes.

Llegó luego el turno del “Ballet Folklórico de la Ciudad” con el cuadro “Revolución” y “Jalisco”; el ballet dio paso a “Tierra de Jauja” de la Compañía de teatro del CMA, grupo teatral que motivó los aplausos de los presentes.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de un repertorio romántico con el grupo Eco 2000, cuarteto musical.

La agrupación “Cuerdas, Viento y Tradición” fue la encargada de cerrar el evento. No sin antes, poner a cantar y bailar a los presentes. Siendo vitoreados por su rítmica y original interpretación.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez lleva a cabo estos eventos gratuitos para toda la familia, con el propósito de tener una sana convivencia en un ambiente artístico-cultural, uno de los objetivos de la administración municipal 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *