TOMAN PROTESTA ALEX DOMÍNGUEZ Y KENYA DURÁN EN EL PRI

Entregan constancia de presidente y secretaria general a César Alejandro Domínguez Domínguez y Kenya Cristina Durán Valdez, respectivamente.

Fue el delegado general José Benítez Rodríguez quien llevó a cabo la Toma de protesta, a quienes se entregarán de revivir al Revolucionario Institucional en Chihuahua.

A través de la Comisión Estatal de Procesos internos que preside Normando Perales, se hizo entrega del documento que hace constar que, a partir de hoy, existe dirigencia Estatal de manera Estatutaria, misma que les fue tomada la Protesta reglamentaria por Parte del delegado General del Comité Ejecutivo Nacional José Benítez Rodríguez.

En su intervención, el hoy dirigente Alejandro Domínguez dejó claro que el PRI tendrá presencia en los 67 municipios, que recorrerá el territorio Estatal y que cumplirá con los compromisos que se asumieron para que fuera posible el resultado logrado en esta elección interna, con el objetivo de fortalecer al partido, “porque lo que se trata es tener una nueva etapa, una nueva era que se traduzca  en el cumplimiento de la palabra, actuando con humildad, con congruencia, apegados a los Estatutos y principios de nuestro partido, esa es la nueva ruta que vamos a trazar en este Instituto Político. EL PRI nos necesita a todos” exclamó.

Por su parte, la secretaria General Kenya Durán, dijo sentirse muy emocionada por la oportunidad que le ofrece el partido ya que le ha dado la posibilidad de tener varios cargos como el de ser regidora, candidata a diputada; además de ser dirigente del Movimiento Territorial, agradeció el haber competido con una fórmula ganadora, de trabajo, de reconciliación y construcción al lado de Alejandro Domínguez, hoy dirigente Estatal.

Por otro lado, el delegado especial para este Proceso Interno para la dirigencia Estatal Jorge Armando Mead Ocaranza, convocó a los priistas a ponerse a trabajar en estos nuevos escenarios, primero en organizar al partido, luego ir a coordinarse con otros partidos aliados a nivel nacional, “queremos una coordinación, nunca sumisión” expresó.

Por último, dijo que, el mensaje del líder Nacional Alejandro Moreno Cárdenas, es que la relación con el gobierno, tiene que ser a través de los partidos, “No más acuerdos personales o de grupos, debe ser la dirigencia del partido quien encabece los trabajos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *