ABUELITO LOLO VA POR SU NIETA A LA SALIDA DE LA ESCUELA

La usuaria de Twitter Ayelen @evelin03valenzu, fijó un posteo el 17 de marzo, con la linda imagen de un abuelo quien todos los días acude a la salida de la escuela para esperar a su nieta, y acompañarla de regreso a casa. 

El par de fotografías que ilustran el mensaje tiene ya más de mil 800 retuits y 31 mil ‘me gusta’.

«Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito. T amo abuelito desconocido <3», escribió. 

Y en publicaciones posteriores ofreció más detalles, como que se trata del abuelo Lolo, un hombre en Paraguay que recién cumplió los 90 años. «Él es mi abuelito Lolo vive con nosotros tuve la misma infancia con él y ahora se lo da a mi hijita».

La publicación generó reaciones como las siguientes:

–Mi mamá todavía vive.. nunca tuve papá y es literal… nunca. Crecí sin padres… por eso siempre voy extrañar a mi ABUELA. 

-Por eso, cuando tu tengas a tus hijitos, serás el mejor papá, pero no los llenes de cosas materiales, dales cariño, léeles cuentos, y no hagas como muchos papis y mamis modernosas que los abandonan con un teléfono a sus niños.

–Mi hijo pequeño va al jardín, la primera semana un compañerito suyo lloró mal, la segunda semana vino con el abuelo y entró feliz al aula… Al salir el abuelo lo esperaba, lo abrazó y  felicitó a lo grande… 

–Amor, si los papas le dieran a sus hijos ese tiempo lleno de afecto, cuidados, responsabilidad, el mundo estaría mejor

–El abuelito habrá sido un niño feliz en su infancia y crecido con principios, respeto y valores. Que bueno ver estas cosas!

–El.abuelo se mantiene sano y feliz para hacer una tarea tan fundamental que, además es una inolvidable lección de  amor incondicional para esa feliz nieta. Hermoso.

–Me entro una basurita en el ojo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *