ARRESTAN A 2 SUJETOS ARMADOS EN POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco E. C. y Ken Johan Antoni C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo con reporte de robo.


La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce del Bulevar Independencia y calle Adolfo Ibarrola, en la colonia Manuel Gómez Morín, se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin matriculas de circulación, los cuales, al notar la presencia de los policías aceleraron su marcha.
Motivo por el cual se les dio alcance para realizarle una inspección preventiva a los tripulantes, localizándole al conductor fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 40, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un cargador en la bolsa del pantalón, de igual manera su acompañante llevaba consigo un arma de fuego calibre .22, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
Así mismo al verificar los datos generales de los ahora detenidos y del vehículo que tripulaban, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la motocicleta de la marca Italika, cuenta con reporte de robo del día 26 de febrero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *