DEPARTAMENTO DE BOMBEROS ATIENDE 8 INCENDIOS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

La Dirección de Protección Civil municipal, a través de los departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, brindó 56 servicios a la población en las últimas 24 horas, entre los que se incluyen ocho incendios ocurridos en distintas partes de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Mencionó que los siniestros se presentaron en una vivienda, en un vehículo, tres en la basura, uno en neumáticos, otro en un árbol y finalmente uno en una palmera.

Además de los servicios prestados a la comunidad, destacan la revisión por una fuga de gas butano, el retiro de una lámina derribada por el viento y de un árbol a punto de caer, así como un poste derribado, una revisión por fuga de gas natural, un simulacro y una falsa alarma.

Por su parte, personal del Departamento de Rescate Municipal atendió 27 reportes de emergencia, donde no hubo eventos sobresalientes.

También elementos de Rescate Municipal, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, atendieron a 28 personas en situación de calle en el “Refugio Temporal Invernal” que se ubica en la colonia El Barreal, frente al monumento a Benito Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.