DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS LIMPIA BASURA EN LA CRUZADA POR MI COLONIA

Las actividades se realizaron en la colonia Manuel Gómez Morín
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales dio a conocer los resultados de los trabajos que se estuvieron efectuando el sábado pasado, durante la onceava edición de Cruzada por mi Colonia que se llevó a cabo en la Manuel Gómez Morín con brigadas de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.


Por parte de la Dirección de Parques y Jardines atendieron nueve parques y un camellón, además podaron 40 árboles y retiraron otros que ya estaban secos, así como el retiro de 80 llantas y 9 mil kilos de basura, cubriendo con estos trabajos 41,500 metros cuadrados de la zona.
La Dirección de Alumbrado Público reinstaló 69 luminarias de 70 watts, seis más de sodio de 150 watts, la rehabilitación de un gabinete y la instalación de fotoceldas en gabinetes, además de la instalación metros de cable aéreo.
Otra de las áreas atendidas por las dependencias fue la Escuela Secundaria Técnica número 84, en la que se rehabilitaron seis luminarias y se hizo la instalación de seis focos de 250 watts y la misma cantidad de balastras; las cuadrillas supervisaron durante la noche los trabajos para asegurar que las luminarias permanecían correctamente encendidas.
Con 146 empleados participando, la Dirección de Limpia retiró de las calles 1,035 llantas, 12.7 toneladas de tiliches, 50.5 de escombro, 55.1 de tierra de arrastre y 36.6 toneladas de basura, también pintaron 1,015 metros cuadrados de paredes que estaban dañadas con grafiti.
En esta zona al suroriente de la ciudad se efectuaron 31 inspecciones, de las cuales 12 resultaron con actas para los propietarios de vehículos aparentemente abandonados, 26 avisos para que se cumpla con el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio de Juárez, tres más en una finca abandonada y dos oficios para dueños de talleres que utilizan la vía pública como extensión de su negocio.
Asimismo, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social se logró obtener comunicación con los comités de vecinos de la zona, con quienes se habló para conocer las áreas en las que se llevaran a cabo las acciones de limpieza y alumbrado.
Con las actividades efectuadas durante esta Cruzada por mi Colonia, se benefició a los 4,891 habitantes de la Manuel Gómez Morín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.