EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Mario Alberto M. B. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Sinaloa, en la colonia Salvarcar, luego de agredir de manera física y verbal a su esposa después de sostener una discusión por un problema económico.

Luis Enrique I. A. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Matamoros y Caucho, en la colonia Periodistas, tras golpear a su ex pareja sentimental ya que se negó a continuar con su relación.

Ángel F. R. 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Armando Esparza y Carlos Medina, en la colonia Carlos Chavira, al ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado, quebrando los cristales de la vivienda, cuando ella se negó a retomar la relación.

Juan Carlos E. T. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Cordillera de Mérida y Monte Aragón, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.

Enrique M. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Guillermina Valdez Villalva y Bernardina Sandoval de la Rosa, en la colonia Olivia Espinoza, luego de que fue señalado plenamente por su hermana de haberla golpeado al encontrarse en estado de intoxicación.

Ernesto R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Sicomoro y Puerto Dunquerque, en la colonia Los Portales, luego de que fue acusado de golpear a su sobrino durante un convivo familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.