EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Kevin H. R. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles De la Herradura y Elio Aranda, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 19 de enero del 2022.


Kevin Alejandro H. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Bari, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, librada el día 29 de octubre del 2019.
Edgar Antonio R. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Irán y Desierto de Kavir, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de febrero del 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.