EN LA CAPITAL… VUELCA SEDAN EN LA HEROICO COLEGIO MILITAR

Lesiones menores fue el resultado de una aparatosa volcadura, registrada sobre la avenida Colegio, a unos metros del cruce con la calle Hacienda de los Morales, donde el joven conductor de un auto de la marca Nissan, de la línea Tsuru, de modelo atrasado, perdió el control de su carro, y terminó volcado.

De acuerdo con el reporte, el automovilista circulaba a bordo de su vehículo, en inmediaciones del fraccionamiento Haciendas del Valle, sin embargo, al tomar una curva, se desestabilizó el carro y perdió el control de éste, por lo que se fue directo contra el camellón central al que chocó, y por la fuerza y velocidad, se pasó hasta los carriles en sentido contrario, girando sobre él mismo, y terminando en una volcadura.

Afortunadamente, las lesiones que recibió fueron menores, lo que confirmaron los paramédicos que lo atendieron en el lugar del accidente, sin necesidad de que fuera trasladado a un hospital. Así mismo, arribaron elementos de la Policía Vial y del Heroico Cuerpo de Bomberos, para participar en el operativo de atención a la volcadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *