‘ES UNA FECHA FIFA COMPLICADA PARA EU Y NOSOTROS JUGAREMOS CON ESO’…

El atacante mexicano aseguró que no ven el partido como una revancha luego de perder en Ohio contra ellos

La Selección Mexicana puede sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022 en caso de sacar un resultado favorable contra Estados Unidos y Raúl Jiménez está consciente de ello. Por eso, el delantero del Wolverhampton quiere sellar el pase del Tri en el próximo partido y complicarle el suyo al cuadro norteamericano.

“Ellos juegan contra los rivales que están compitiendo para acceder a la Copa del Mundo en esta Fecha FIFA, entonces es una fecha complicada para ellos y al igual que nosotros se juegan la vida, entonces también hay que jugar un poco con eso, con su deseo de querer estar en el torneo y sabiendo que tienen tres juegos complicados.

Por ahí ese deseo de querer obtener la victoria los puede jugar en contra y eso lo podemos aprovechar nosotros para hacer mejor las cosas y ganar el encuentro”, dijo el atacante en entrevista con TUDN.

Sin embargo, el Lobo Mexicano aseguró que no ven el juego contra Estados Unidos como una revancha tras las recientes derrotas en distintas competencias. “Eso pasó el año pasado, sabemos que no hicimos buenos partidos contra ellos pero nosotros alguna vez hemos tenido rachas de haberles ganado en varias ocasiones. Hoy nos mueve más el deseo de estar ya en Qatar que una revancha”, aseguró.

Asimismo, Jiménez reconoció que no han sido la Selección que tuvo un buen rendimiento en el 2019, sin embargo, respaldó al Tata Martino y aseguró que lo apoyan en todo momento.

“Él confía en nosotros como nosotros confiamos en lo que ha venido haciendo, nos ha faltado un poquito para ser ese equipo que estuvo con él. Se cruzaron varios factores, como la pandemia, que nos cortaron el ritmo. Hay que regresar a eso, cuando llegó éramos un equipo que jugaba muy bien, éramos un equipo que también gustábamos”, indicó Jiménez.

La Selección Mexicana recibirá a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca en el antepenúltimo partido de las eliminatorias de la Concacaf, donde los dos combinados llegan al duelo con 21 unidades por debajo de Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.