ESTANCIA INFANTIL CONVOCA A ESTUDIANTES DE LA UACJ PARA SERVICIO SOCIAL

Alumnos con carreras afines a la institución pueden cumplir aquí con este servicio

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos del municipio invita a estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), de los programas de licenciatura en Trabajo Social, Psicología y Educación para que hagan su servicio social en esta institución.

Yossy Yazmín Narváez González, directora de la estancia, dijo que ha logrado un convenio de colaboración con la UACJ, en el cual los estudiantes pueden cumplir con su servicio social y de esta manera auxiliar en diferentes proyectos para la atención de los menores de edad que acuden a este jardín de niños.

Los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma de servicio social de la Universidad, con el número de folio 2773, o acudir a la rectoría y de esta manera incluirse en el programa, comentó la funcionaria.

Narváez González dijo que la estancia infantil actualmente atiende a 75 niños, de seis meses hasta los cinco años de edad, hijos de empleados municipales; se encuentra ubicada en eje vial Juan Gabriel número 2200, de la colonia Partido Romero, frente a las oficinas estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *