INVITAN A LA PRIMERA CARRERA MUNICIPAL DE LA FAMILIA

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas invita a la Primera Carrera Municipal de la Familia que se llevará a cabo este sábado 26 de marzo en El Chamizal.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, indicó que el evento se desarrollará en conjunto con el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y la asociación civil Mujeres Visionarias.

Será una carrera recreativa de 3.2 kilómetros en la que podrán participar integrantes de toda la familia, donde además se ofrecerá una clase de zumba y diversas actividades para los asistentes.

Aunque la carrera será a las 9:00 horas, desde las 8:00 se ofrecerá la clase de zumba, para luego dar pie a una activación física, dieron a conocer Lucía Carpio y David Serna, representantes del Instituto Municipal del Deporte.

La carrera dará inicio en el cruce de las calles Costa Rica y Heroico Colegio Militar, recorriendo el interior de El Chamizal.

Jaime Flores Castañeda, en representación del DIF Municipal, mencionó que el mes de marzo está dedicado a la familia, por ello al terminar la carrera recreativa se ofrecerán diversas dinámicas para propiciar la convivencia.

El Parque DIF permanecerá abierto hasta las 15:00 horas para que los niños disfruten de brinca brincas y de los juegos del lugar, además se ofrecerá la venta de diversos productos cuyos ingresos ayudarán a financiar causas sociales de organizaciones civiles; en tanto que la Coordinación General de Comunicación Social instalará una pantalla gigante para proyectar películas.

Luz María Sotelo, directora de Mujeres Visionarias, agradeció al Gobierno Municipal el desarrollo de esta carrera, ya que eventos de este tipo son muy necesarios después del confinamiento que se vivió a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Medina Rodríguez indicó que las personas interesadas en inscribirse pueden enviar un mensaje escrito a la línea WhatsappAR al teléfono 656 550 19 41 o bien ingresando a: https://www.facebook.com/DireccionDeAtencionARsJRZ, el día del evento también habrá una mesa de registro a las 8:00 horas.

Comentó que hasta el momento se han inscrito aproximadamente 900 personas.

El día del evento se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Protección Civil para garantizar la seguridad de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *