‘JUGARTE UNA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL CONTRA ESTADOS UNIDOS ME MOTIVA MUCHO’…

El Brujo aseguró que la Selección Mexicana se jugará la vida en el Estadio Azteca el próximo jueves

La Selección Mexicana se enfrentará nuevamente a los Estados Unidos y después de tres descalabros consecutivos ante los norteamericanos, Uriel Antuna aseguró que el Tricolor se jugará la vida el próximo jueves para dar un paso contundente hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En charla exclusiva con RÉCORD, el también jugador de La Máquina celeste de Cruz Azul reconoció que enfrentarse a la nueva camada de futbolistas estadounidenses lo llena de motivación.

“Partido difícil por lo que vienen haciendo ellos, pero nosotros sabemos lo que tenemos y sabemos a lo que jugamos, vamos a jugarnos la vida, a mí en lo personal, el hecho de jugarte una clasificación a un Mundial contra Estados Unidos me motiva mucho”, dijo Uriel Antuna.

“Tengo ganas de que ya sea, tiene muchos jugadores en Europa y, ¿a quién no le gusta enfrentarse con esos rivales y medirse para saber de qué estamos hechos?, pero los que estamos en México y los que vienen de Europa tenemos una calidad muy buena”, agregó.

Cabe destacar que en la actual convocatoria de la Selección de Estados Unidos, Greeg Berhalter citó a un total de 16 futbolistas que militan en el Viejo Continente, entre los que destacan el goleador del Chelsea, Christian Pulisic, Timothy Weah del Lille y Ricardo Pepi del Augsburgo.Por su parte, Gerardo Martino tiene a su disposición 10 elementos jugando en Europa, destacando Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel ´Tecatito’ Corona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.