LILLY TÉLLEZ CRÍTICA QUE A ENRIQUE PEÑA NIETO “NO SE LE TOCA NI DE BROMA” CON AMLO

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) criticó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se toca a Enrique Peña Nieto “ni de broma”.

A través de redes sociales, Lilly Téllez compartió un video en donde Beatriz Gutiérrez Müller recordó una icónica frase del expresidente Enrique Peña Nieto.

Fue durante la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) que Gutiérrez Müller expresó el comentario que causó una reacción particular en el presidente AMLO.

La académica Beatriz Gutiérrez Müller recordó a manera de broma el comentario de Enrique Peña Nieto al preguntar cuánto tiempo tardaría en aterrizar el primer avión comercial al AIFA.

A lo que un funcionario le respondió que no tardaría más de cinco minutos para que se diera dicho primer aterrizaje; “No, menos, como cinco”, dijo la esposa de AMLO para posteriormente echarse a reír.

Segundos después de que la académica hiciera tal broma, el presidente AMLO lanzó una mirada de lo que que podría parecer desaprobación a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Finalmente la también investigadora no puedo evitar pronunciar “¡Ay, me salió del alma!”. El video de menos de 40 segundos de duración finaliza en ese momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.