MUJER AYUDÓ A INDIGENTE, SE ENAMORARON Y TUVIERON 2 HIJOS

La historia de Jasmine Grogan de Canadá, se viralizó en Tik Tok luego de que ella contó que su pareja era un hombre en situación de calle que estaba afuera de un supermercado, a quien ella ayudó y con el tiempo se enamoraron.

Jasmine contó que le ofreció dinero a Macauley Murchie, sin embargo él lo rechazó y se ofreció a ayudarle a subir las bolsas del mandado a un taxi, ella lo invitó a cenar para que tuviera algo de comer esa noche y él aceptó.

Ya en la cena ambos tuvieron una larga plática de sus vidas y Jasmine le dio un celular para poder seguir en contacto, algo que más tarde Macauley le agradeció en un mensaje que decía “me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en tí”.

A lo que Jasmine le respondió “no tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente”, los jóvenes platicaron un buen tiempo antes de tener su primera cita.

Ella le ofreció cambiar su aspecto, le regaló ropa, lo llevó a la barbería para cortar su cabello y afeitarse, luego lo ayudó a conseguir una nueva dentadura, además del alojamiento que le ofreció en un hotel.

Posteriormente Macauley logró encontrar un trabajo y la pareja oficializó su relación, ahora tienen dos hijos y a dos años de aquel encuentro en el supermercado están comprometidos. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.