POR FUERTES VIENTOS,,SOLICITA SEGURIDAD VIAL MANEJAR CON PRECAUCION

Ante la continuidad de fuertes ráfagas de viento en la ciudad y un 10 por ciento de probabilidades de lluvia para este día, la Coordinación de Seguridad Vial solicita a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias al manejar para evitar accidentes.

Lo anterior, debido a que se espera que haya vientos que alcanzarán hasta los 39 kilómetros por hora, lo que podría poner en situación de riesgo a quienes transiten por las avenidas, por lo que la corporación recomienda conducir a baja velocidad y no circular cerca de panorámicos en peligro de caer.

Se exhorta además continuar con las medidas preventivas generales, como hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado, siempre respetar los límites de velocidad, llevar luces encendidas, alejarse de árboles y bardas en mal estado; asimismo, en caso de precipitaciones, frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance.

La corporación siempre comprometida con la ciudadanía, informa que los trabajos de los agentes viales continúan con regularidad por lo que es de suma importancia poner atención al camino y seguir las indicaciones de los oficiales que sostendrán los recorridos de vigilancia por toda la ciudad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.