SE VIVEN GRANDES ACCIONES EN LA CARTELERA ‘RUMBO AL TITULO’

El Gimnasio municipal Josué Neri Santos se vistió de gala este sábado, al ser el inmueble que presentó la cartelera “Rumbo al título”, donde el clasificado numero uno del mundo en peso superligero, José “Chon” Zepeda se alzó con el triunfo ante Francisco “Verdugo” Pérez.


En la pelea estelar, “Chon” Zepeda se impuso en dos rounds al noquear al púgil guerrerense, confirmando que está listó para la pelea por el título, en la que probablemente estaría enfrentando a José Ramírez.
En otra pelea, Pedro “Roca” Campa le arrebató el invicto a Carlos “Tiburón” Sánchez, al vencerlo en tres asaltos.
El “Tiburón”, no pudo continuar con la pelea, luego de lesionarse la mano izquierda. Cabe resaltar que en el segundo round Sánchez visitó la lona en una ocasión, al recibir un volado en la mandíbula.
Por otra parte, Ángel “Mantequillita” Nápoles lució imponente al noquear sin problema a Óscar “Manos de Piedra” Lozoya en el segundo round, luego de un derechazo que lo mandó a la lona y al levantarse, solo optó por dar la espalda, por lo que el réferi dio por terminada la pelea.
En otras peleas de respaldo, donde los juarenses Ángel “Tacubayo” Murillo junior, Marcos “Papitas” González y Miguel “Fantástico” Esparza cumplieron con las expectativas al salir con el brazo en alto, luego de vencer a sus respectivos rivales.
“Tacubayo” jr., se impuso a Ángel “Gallito” Díaz; “Papitas” hizo lo propio ante Sergio “Dandy” Puente y el “Fantástico” venció a Miguel Martínez.
En otro duelo, el juarense Emmanuel “Cañas” Ramírez dominó a su rival Galvin “Pantera” Torres ára sumar otra victoria en su carrera como profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.