AMANDA MIGUEL Y ANA VICTORIA HARÁN GIRA EN HONOR A DIEGO VERDAGUER

Este fue planeado por la familia de cantantes desde el año pasado pero lo suspendieron por el COVID-19 y ahora con la muerte de Verdaguer se iba a cancelar, pero Amanda y Ana decidieron que esta sería una buena manera de hacerle honor al cantante.

El show comenzará el cinco de agosto en California, Estados Unidos y será extendido durante los siguientes meses. El concierto de ambas cantantes incluirá lo mejor de su repertorio, además de un set donde entonaran los mayores éxitos de Diego Verdaguer.

Algunos de los temas cantarán son “Simplemente amor”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Él me mintió”, ”Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga” y “Castillos”, pero también, en algún momento “La Ladrona”, “Yo no lloro por llorar”, “Pídeme” y “Volveré”, entre otros.

El nombre de este tour es el título de la última canción que Verdaguer le dedicó a Amanda Miguel antes de su fallecimiento. A través de un comunicado, la cantante anunció esta nueva gira anunciando que así continua con el legado musical de su marido.

“Con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste e incluyéndome como tu esposa, por todo lo que creaste en mi carrera, la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos”, comenta la cantante en sus redes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.