AMLO: CONSERVADORES, MOLESTOS PORQUE CUMPLIMOS CON LO OFRECIDO

A dos días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el cumplimiento de su gobierno con lo ofrecido ha causado malestar entre los conservadores.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario destacó que la Cuarta Transformación del país avanza y muestra de ello es el combate a la corrupción, la atención a los más pobres, así como la gobernanza de todos los ciudadanos sin importar estratos sociales.

Todo el bloque conservador está muy molesto, porque se va a avanzando en la transformación del país y estamos cumpliendo con lo que ofrecimos: terminar con la corrupción, con los privilegios, atender al pueblo, porque sólo se gobernaba para las minorías, para los de arriba, era un gobierno faccioso, ahora estamos gobernando para todos los mexicanos, para ricos y pobres y se le da preferencia a los más humildes y más necesitados”; dijo.

López Obrador aseguró que acciones como la entrega a la ciudadanía del AIFA ha ayudado a que los conservadores se desvelen como “lo que son: conservadores muy retrógradas, clasistas, racistas. Se está terminando la simulación”.

Aunque invitó a opositores a visitar el AIFA en Santa Lucía, Estado de México, consideró que es poco probable que cambien de opinión sobre la obra debido a su ideología.

“Los que tienen una idea distinta del AIFA, que vayan. Va a ser muy difícil que cambien, porque es mucha la cerrazón, porque es una cosa ideológica”, comentó.

El titular del Ejecutivo federal recordó que, en materia aeroportuaria, también se trabaja en la modernización de las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se atiende el problema de hundimiento.

Precisó que el AICM habría desaparecido si se hubiese construido el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco, Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.