ANUNCIAN PARA EL SABADO EL SPRING DANCE FESTIVAL

Es una Master Class impartida por más 30 instructores certificados

En una acción coordinada entre el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y la compañía de baile Fitness Lovers Juárez, el próximo sábado 26 se llevará a cabo el Spring Dance Festival en el Gimnasio Adaptado Lic. Benito Juárez García.

El evento es totalmente gratuito y es abierto a toda la comunidad, dio a conocer en conferencia de prensa la subdirectora de Fitness Lovers Juárez, Mary Palacios.

Indicó que son más de 30 instructores de baile debidamente certificados, quienes impartirán la Master Class, durante cinco horas consecutivas, bajo la dirección de Leo Delgado.

Palacios dijo que las actividades inician a las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Adaptado, ubicado en el parque Central Oriente; el ingreso al lugar es en el cruce del boulevard Teófilo Borunda y calle Parcelas.

“Gracias a Dios nuevamente estamos retomando la actividad después de permanecer en casa por la pandemia de Covid-19, por eso agradecemos al Instituto Municipal del Deporte que abra estos espacios para que nuevamente la gente de la frontera se active”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *