CAEN 4 POR ROBO DE CHATARRA A FERROMEX Y CFE

En hechos diferentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro hombres, acusados de participar en el robo de una considerable cantidad de chatarra, tanto en instalaciones de Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX) como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al sur de la ciudad.

 

En el primer hecho dos hombres fueron sorprendidos por guardias de seguridad de la citada compañía de ferrocarriles cuando llevaban una pick up Dodge RAM blanca, con aproximadamente una tonelada de material metálico y quienes después de huir fueron localizados por los agentes cerca del lugar, en las calles Sagrado Corazón y Boulevard La Sierra, en la colonia Rinconada Los Nogales.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes se identificaron como Manuel G.B. de 22 años de edad y José Alberto M. V., de 40, a quien además se le aseguro un arma de fuego de utilería color negro.

Asimismo pusieron a disposición de la FGE a Rafael L. P., de 29 años y a Jorge D. C., de 41, presuntos responsables de hurtar chatarra en las instalaciones de la CFE, ubicadas en la colonia El Refugio, quienes pretendían escapar a bordo de una motocicleta al verse sorprendidos.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *