EL IMDEJ PARTICIPA EN EL PROYECTO FEDERAL ‘CALLES SEGURAS,CAMINEMOS UNIDAS’

-Personal del Instituto del Deporte realizará torneos de futbol rápido y creación de redes de apoyo entre vecinos de la colonia Revolución Mexicana-
Con la intención de prevenir la violencia comunitaria y promover la participación de la población, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, llevará a cabo un Torneo Relámpago de Futbol 7, y reunirá a la población para recibir orientación antiviolencia.


El proyecto se realizará en el parque ubicado en el cruce de las calles General Feliciano Domínguez y Enrique Hernández Campos, de la colonia Revolución Mexicana, un área cercana al Polideportivo Revolución.
Del 21 al 25 de marzo, niños, niñas, adolecentes, y mujeres que usan estos dos parques, recibirán talleres y charlas denominadas “Construcción de relaciones sanas/Rompiendo los mitos del amor romántico“, por parte de conferencistas del Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo social , SIPINNA y el Instituto del Deporte de Juárez.
Por su parte, la maestra y sub directora de Instalaciones del Instituto del Deporte, Silvia Gutiérrez, dijo que durante estas pláticas con los vecinos, entrenadores y silbantes del Instituto del Deporte, realizan juegos de futbol 7 para asumir la final, el próximo 20 de abril.
Del 4 al 8 de abril, de 5 a 7 de la tarde, alumnos de preparatoria recibirán pláticas sobre “La Masculinidad”.
El proyecto “Calles Seguras, Caminemos Unidas, contempla en esta colonia y otras más de Ciudad Juárez, instalar luminarias, banquetas, y señalamientos en cruces viales para crear espacios seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *